Deportes

Tigres suma un refuerzo más con el venezolano Yeferson Soteldo

El venezolano llega procedente del Toronto FC tras la salida de Carlos Salcedo a la MLS.

Tigres tiene a su último refuerzo para el Grita México C22 en la figura de Yeferson Soteldo, esto tras la salida de Carlos Salcedo al Toronto FC de la MLS.

A través de un video en sus redes sociales fue como el equipo de la Liga MX le dio la bienvenida al venezolano que está con su selección en las eliminatorias de Conmebol y reportará en los siguientes días.

«Hola, soy Yeferson Soteldo, estoy muy contento de vestir la camiseta de Tigres y muy emocionado de ya pronto sentir el cariño de la afición en el Volca´n. Nos vemos pronto, viva Tigres», fueron las primera palabras de Yeferson Soteldo.

El sudamericano llega como parte de las negociaciones con Toronto FC por la salida de Carlos Salcedo y va a apuntalar a una ofensiva que cuenta con André-Pierre Gignac, Nico ‘Diente’ López, Florian Thauvin, y Luis Quiñones

¿Quién es Yeferson Soteldo, refuerzo de Tigres?

El venezolano Yeferson Soteldo cuenta con 24 años de edad y es una de las mejores promesas de su país. A pesar de su juventud ya tuvo experiencia en jugar fuera en tres diferentes naciones y México será la cuarta.

Debutó en 2013 con el Zamora FC con solo 16 años y después dio el salto a Chile con el Huachipato y la Universidad de Chile, posteriormente se fue vendido al Santos de Brasil y su último club fue el Toronto FC de la MLS con saldo de tres goles y tres asistencias en 24 encuentros (19 como titular)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba