Televisa revive viejo reality para repuntar su rating y superar a Azteca
Este programa se emitió en televisión por primera vez el 14 de agosto de 2005.
Televisa es uno de los pioneros en el formato de reality show, por lo que no es de extrañarse que precisamente en este nuevo año hay proyectos en puerta que están relacionados con diversos contenidos que en algún momento le dieron puntos importantes de audiencia a la televisora. ¿De qué programa se trata? Te contamos.
Mientras que Azteca está trabajando en reality shows de canto e incluso ya dio a conocer que ahora cuentan con la franquicia de Dancing with the stars; la televisora de San Ángel no quiere quedarse atrás y está preparando un programa muy querido por la audiencia en su tiempo.
Se trata de nada más y nada menos que de Bailando por un Sueño, este programa se emitió en televisión por primera vez el 14 de agosto de 2005 con una temporada de 7 capítulos y su última emisión fue la del 2017, en donde solo alcanzaron a lanzar 5 episodios con una duración de 180 minutos.
Es el reportero Gabriel Cuevas, colaborador de Flor Rubio quien dio a conocer en Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula quien dio algunos detalles de lo que se espera para este show que viene en 2022 y que podría arrasar en cuanto a rating si la televisora se lo propone.
Cuevas indicó en el programa liderado por Flor Rubio que en Televisa se están buscando a bailarines para revivir el viejo reality show que les dio gran fama en su tiempo. Hasta el momento, no hay una fecha en concreta, pero podría ser en el segundo trimestre de 2022.
Bailando por un sueño, un formato de televisión que Televisa robó
Y aunque en su momento este show fue sumamente popular, Flor Rubio indicó que en su momento la televisora simplemente copió el formato de la franquicia Dancing with the stars, misma que solo le cambiaron el nombre y solo sumaron al talento más importante de la televisora de San Ángel.
Rubén Galindo y Santiago Galindo fueron los responsables de crear este producto de televisión en donde la conducción contó con la presencia de uno de los hombres más populares de Televisa, Adal Ramones.
El éxito de «Bailando…» fue tal que después se hicieron «Cantando por un sueño», «Patinando por un sueño». «El musical de tus sueños» y»Bailando Kids».