Alanna de «Masterchef» recibe amenazas de muerte
Alanna Lliteras, ganadora de la primera edición de «Masterchef Junior«, ha sido muy criticada por su participación en ese programa, pero ahora como conductora, sin embargo, a sus 18 años dice que no es nada nuevo, pues desde que ganó el concurso de cocina ha recibido incluso amenazas de muerte, algo que claro que la espantó y a sus papás también: “Eran señoras de 50 años, luego tú te pones a pensar en una señora de 50 años deseándole la muerte alguien menor, pero son comentario que hablan más de las personas que de mí”.
Violeta Isfel aconseja terapia a sus fans
Violeta Isfel ha logrado conectar de tal forma con sus seguidores, que estos casi la sienten como una amiga cercana y le comparten su sentir, como hace unos días cuando la actriz les preguntó a sus fans si ya habían encontrado el amor de su vida, muchos le contestaron que sí, pero hubo un comentario al que Violeta le prestó especial atención; una seguidora que le pedía el secreto para ser tan bonita como ella y encontrar a alguien como su marido, a lo que Isfel respondió:
“Hermosa, trabaja en ti, ve a terapia, busca ser la mejor versión de ti misma, encuentra que es lo que no quieres y aquello con lo que no quieres vivir. En el momento en que te aceptes y ames a ti misma. Llega el hombre indicado, sin necesidad de buscarlo. Tú puedes, amate primero y después podrás amar y compartir con alguien que te valore por quien eres”.
Trejo sabe más de Adame… ¡que el mismo Adame!
Bien se sabe que los conflictos entre Carlos Trejo y Alfredo Adame siempre están dando de qué hablar, de hecho, apenas Alfredo dijo en una entrevista que sí se aventaría a la pelea con Trejo, sobre quien pesa una orden de restricción, pero lo cierto es que parece que esos dos están unidos en el odiarse, pues Carlos Trejo parece estar más pendiente de lo que hace o no hace Adame hasta que el mismo Adame, y se la pasa mandando videos, fotos, documentos y publicaciones de su “enemigo” a los medios de comunicación informando de cualquier detalle en la vida de Adame, es decir, está más enterado de la vida de Adame, ¡que el mismo Adame!