DestacadaEstado

Se desatan balaceras, bloqueos y daños a cámaras del C5 en Tamaulipas

Los hechos violentos se han incrementado en las ultimas semanas sobre todo en los municipios de Reynosa, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Camargo.

Desde hace algunos días el municipio de Reynosa los hechos delictivos han ido en aumento tal es así que este pasado miércoles ciudadanos reportaron balaceras, bloqueos y daños en cámaras del C5 de la ciudad. 

Por medio de las redes sociales, usuarios reportaron detonaciones en las colonias Hacienda Las Fuentes, Olmo, Rincón del Valle, Valle Alto, Vista Hermosa, La Cima, Cumbres, Bulevar Morelos, Juárez 5, Benito Juárez, López Portillo, Ribereña, Del Valle, Arcoiris, Cañada y Las Fuentes.

Además de balaceras en distintos puntos del municipio, los ciudadanos también reportaron bloqueos en la carretera Ribereña a la altura del ejido Cavazos y la colocación de ponchallantas en el puente Broncos.

En tanto, sobre el bulevar Del Maestro presuntos delincuentes abandonaron un transporte escolar que fue utilizado para derribar cámaras del C5 para evitar ser grabados. 

Desde la semana pasada se han reportado hechos en donde hombres aparentemente integrantes de grupos delincuenciales derriban postes en donde se localizan sistemas de videovigilancia. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba