El delantero de Chivas apoyó al Atlas luego de los hechos de violencia en su partido contra el Querétaro.
Alexis Vega, gran figura de Chivas, envió un mensaje de paz y unión previo al clásico tapatío luego de los hechos de violencia en su partido contra el Querétaro el pasado sábado en La Corregidora.
El delantero mexicano publicó en sus redes sociales una imagen con la frase «somos rivales, pero no enemigos», en la cual se puede observar una mitad del escudo del Rebaño Sagrado y otra del de Atlas.
Esta publicación de Alexis Vega es otro gesto de solidaridad de Chivas tras la brutal batalla campal que dejó varios heridos en Querétaro, ya que en la conferencia de prensa posterior al choque entre el Guadalajara y el Santos, Ricardo Peláez, pidió que esta situación se resolviera pronto.
«Unirnos a la pena y tomar cartas en el asunto. Es momento que haya mesas de debate y tratar de dar solución lo más rápido posible para que la gente pueda asistir a un espectáculo y se pueda distraer, eso es el futbol simple y sencillamente, y que no sucedan este tipo de eventos. En Chivas estamos consternados. Jugadores, cuerpo técnico y directiva lamentamos los sucedido», dijo el directivo.