Estado

Ingresa hoy nuevo frente frío a Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La temporada invernal no ha terminado y, durante este viernes y sábado se registrarán bajas temperaturas en Tamaulipas.

Lo anterior debido a que ingresará un nuevo frente frío que estará ocasionando temperaturas de hasta los 3°C como mínimas en municipios de la frontera de la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, informó que las zonas más afectadas por las bajas temperatura serán los municipios del norte.

Puntualizó que en la zona fronteriza, como es el caso de los municipios de, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros se prevé se registren temperaturas mínimas de los 3°C a los 5°C, siendo en estas localidades donde más frío se sentirá.

Para los municipios de la zona centro, como es el caso de Ciudad Victoria se podría registrar una temperatura mínima de los 6°C a los 9°C durante este viernes y el sábado, tiempo que durará el frente frío.

Para los municipios de la zona sur la temperatura mínima será de los 16°C aunque para el día sábado la temperatura podría disminuir un poco más.

#ProtecciónCivil #Tamaulipas, con información del #SMN de la #CNA, comunica el pronóstico: El ingreso del #FrenteFrío…

Publicado por Protección Civil Tamaulipas en Miércoles, 9 de marzo de 2022

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba