Juan de Dios Pantoja pidió apoyo a sus fanáticos para que dejaran en paz a sus hijos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza se convirtió en una de las YouTubers con más popularidad en Internet, en estos cinco años de trayectoria ha podido tener una comunidad de más de 30 millones de seguidores en la plataforma digital.
Ha sido tanto él éxito que Kim a lado de Juan de Dios Pantoja, el pasado 13 de marzo iniciaron su gira artística por todo el país, pero para empezar con broche de oro ofrecieron su primer concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
Fue por medio de la cuenta de Instagram del ‘influencer’ que compartió un video en el que le pidió a sus fanáticos que “dejaran en paz”, debido a que sus hijos Kima y Juanito se encontraban en un palco, pero al parecer muchas personas se encontraban en su alrededor.
En uno de los videos que publicó Juan de Dios, se puede ver como un grupo de fanáticos que se encontraban en el concierto comenzaron a rodear a los niños, y a tomarle algunas fotografías.
Familia del Auditorio Nacional tengo a mi familia en un palco porque quiero que disfruten el concierto mis hijos y todos, les quiero pedir por favor que se acomoden en sus lugares que se sienten y lo disfruten” dijo el cantante.
Al parecer la pareja habría reservado un lugar especial para su familia y dos hijos, pero todo se salió de control cuando el público comenzó a acercarse y a invadir el poco espacio que ellos tenían.
En otro de los videos se pudo ver como el Auditorio Nacional tuvo lleno total y la “lindurita mayor” apareció con increíbles y sensuales vestuarios, en los que mostraba parte de su figura.
En esta ocasión Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja eligieron como tema, que el escenario, vestuario y bailarines todo diera un concepto “futurista”, por supuesto sus fanáticos quedaron encantados con el resultado.
¿Kimberly Loaiza tendrá su propia película?
Como parte de esta nueva gira musical Kim y Juan de Dios, grabaron un documental el cual será la primera vez que ambos actuan y en el que sus seguidores podrán ver otra faceta de su carrera artística.
La ‘YouTuber’ habría dado un adelanto del detrás de cámaras en el que reveló que la “secuestrarían” y sería su esposo quien la salvara, pero solamente aquellos fanáticos que asistan a sus conciertos podrán verlo.