‘Sí se pudo, !Ganamos!’: Américo Villarreal
Así lo expresó el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, al celebrar el triunfo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, tras la consulta de Revocación de Mandato.
“Desde aquí, desde la capital del Estado y en conjunto con los 43 municipios de Tamaulipas, les decimos que ya ganamos; ¡sí se pudo!… ¡Claro que se puede!”, expresó el doctor Américo Villarreal Anaya, al encabezar la celebración por el triunfo a favor del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, tras la consulta de Revocación de Mandato.
En lo que llamó “una gran fiesta electoral a favor de la democracia”, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal, aseguró que a pesar de todas las “marrullerías y de que el Instituto Nacional Electoral sólo instaló una tercera parte de las casillas, el pueblo de México y el pueblo de Tamaulipas lograron un gran triunfo y se manifestaron a favor de la continuidad de nuestro gran Presidente, Andrés Manuel López Obrador”.
“Estamos festejando el triunfo de la democracia y de la continuidad del Presidente López Obrador”, dijo el candidato.
En el 17 Carrera Torres, en medio de una gran fiesta popular en la que miles de victorenses salieron a este emblemático punto de la capital tamaulipeca a festejar, el abanderado de la candidatura común MORENA, PVEM y PT, aseguró a los presentes, que este ha sido el primer paso para lo que va a suceder el próximo 5 de junio.
“Me comprometo a que nos volveremos a ver aquí el 5 de junio”, expresó.
Acompañado por el Delegado del CEN de MORENA, Ernesto Palacios, por el Alcalde de Victoria, Eduardo Gattás y diputados locales, entre otros, el candidato de ‘Juntos Hacemos Historia’, refrendó su lealtad a los valores por la honestidad, la verdad y la justicia y a los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
“Estamos con la Cuarta Transformación y claro que es un honor estar con Obrador, nuestro gran Presidente”, reiteró.
Antes de finalizar su mensaje preguntó una vez más a la multitud: ¿Se puede Tamaulipas?…”Claro que se puede”, respondieron todos al unísono para después corear a una sola voz el grito “Gobernador…gobernador…gobernador”.