La Capital

VIDEO: Hombre quiebra vidrios a Telmex en Victoria

El ahora detenido llegó con un martillo y reventó cinco de los vidrios que dan hacia la calle de las instalaciones de Telmex ubicadas en el 8 Veracruz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una persona que presentaba fallas en su servicio de internet y tenía varias semanas que la compañía no le resolvía nada, terminó por reventar los vidrios de las instalaciones de Teléfonos de México (Telmex) en Ciudad Victoria.

Según información brindada por los policías, el hombre llegó con un martillo y terminó por dañar cinco de los vidrios que dan hacia la calle de las instalaciones de Telmex ubicadas en el 8 Veracruz.

Posteriormente el hombre se retiró del lugar, por lo que empleados de Telmex dieron aviso al 911 y por el sitio se encontraba patrullando una Base de Operaciones Mixtas de “Colonia Segura”, que es conformada por elementos de Tránsito Municipal, Policías Investigadores y Policía Estatal acudieron y les dieron las características del masculino.

El hombre fue alcanzado a la altura de la calle 8 Berriozábal, donde al ver a las autoridades empezó a correr hacia el sur, hasta ser alcanzado a la altura de la calle Aldama.

Al revisarlo encontraron una mochila con herramienta de albañilería, entre ellos el martillo con el que quebró las ventanas y también fue cuestionado del por qué hizo esa acción a lo que él contestó molesto:

“No sirve pinche mugrero, ya tengo quejándome y les vale madre”, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador en el 2 Zaragoza.

El hombre fue regresado hasta el 8 Veracruz a bordo de una patrulla para que fuera reconocido por los clientes que hacían fila para realizar sus pagos, donde se espera que el gerente interponga la denuncia en contra de este hombre por daño a propiedad.

#Precaución Se reporta que un individuo de identidad desconocida rompió vidrios en Telmex del 9 Veracruz #CdVictoria #Tamaulipas Video: Redes

Publicada por Triunfo en Miércoles, 4 de mayo de 2022

Video: Triunfo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba