Deportes

Federico Viñas recibe 4 puntadas tras un fuerte golpe en el duelo ante Puebla

En la ida de los cuartos de final del Clausura 2022 en el Estadio Cuauhtémoc.

Federico Viñas, atacante de las Águilas del América, tuvo que abandonar el terreno de juego tras el fuerte golpe recibido por parte del zaguero camotero Juan Pablo Segovia, esto durante el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 ante Puebla.

El golpe fue en el empeine y parte inferior del tobillo, provocándole dos heridas que tuvieron que ser suturadas, recibiendo 4 puntadas, sin embargo, preocupa que haya alguna lesión más severa.

Por la zona del golpe, la recuperación del uruguayo no promete ser sencilla, pues es justo en la zona del pie dónde se hace contacto con el balón y se deberá esperar que cicatrice para volver a la actividad.

Al interior del nido hay molestia, pues el golpe sobre Viñas no es producto de algún choque, sino de un planchazo por parte de Segovia que, por ende, se tuvo que haber señalado como penal.

El jugador uruguayo fue atendido en el Estadio Cuauhtémoc y fue trasladado en un auto particular a la Ciudad de México, donde se le vio ingresar a un hospital para ser revisado a detalle.

El América no ha dado a conocer la gravedad de la lesión de Viñas, pero se espera que dé a conocer qué pasará con el uruguayo, que probablemente no verá acción ante el Puebla en el duelo de vuelta que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba