Viral

Paquita la del Barrio está grave de salud; tiene que usar silla de ruedas

Padece de mucho dolor en sus piernas.

La cantante de regional mexicano Paquita la del Barrio sigue presentando dificultades con su salud, las cuales está arrastrando desde hace algún tiempo.

Recientemente dio a conocer que continúan sus dolores en las piernas, por lo que camina pero mucho menos que antes.

En entrevista para Chismorreo de Multimedios, contó que sigue trabajando; sin embargo, sus dolores y complicaciones la tienen «batallando», actualmente mucho más en el asunto referente a sus piernas, donde admite que a veces tiene mucho dolor.

«Hubo un tiempo que me pegó durísimo, pero también me pegó lo de los pulmones», contó. «Lo atendieron y aquí estoy, vivita y coleando», agregó sobre su problema de salud.

El pasado mes de diciembre se reportó que Paquita estuvo bajo terapia intensiva durante ocho días después de presentar problemas de oxigenación en sus pulmones. Sin embargo, las complicaciones no
terminaron ahí, pues después siguió con los problemas en sus piernas.

A principios de año, compartió en sus redes sociales que le realizaron un tratamiento en sus piernas pero estuvo tres semanas bajo reposo por indicación médica, haciéndola cancelar su presentación en la Feria de Moroleón.

Ahora, la cantante cuenta estar mejor y relató que comenzó con complicaciones por un vuelo en Estados Unidos, en el que el aire acondicionado estaba muy fuerte pero no dijo nada por pena.

Después, continuó con su trabajo y cuenta que después de tres días «cayó».

«Caí y fui a dar al hospital», cuenta. «Sí camino pero muy poco, y llega un momento en que te cansas; entonces, tengo que utilizar la silla de ruedas para estar bien».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba