DestacadaLa CapitalPrincipal

Angelina Salazar de Ciudad Victoria, esta en la Voz Kids

Angelina Salazar fue seleccionada para integrarse a este concurso de talento infantil y formar parte del equipo de Mau y Ricky.

“Los sueños se hacen realidad” dice Angelina Salazar, una pequeña de Ciudad Victoria que audicionó para La Voz Kids y fue seleccionada para integrarse a este concurso de talento infantil. A continuación te contamos su historia.

SOÑABA CON CANTAR EN LA VOZ

Orgullosa de ser tamaulipeca y de estar representando a nuestro estado, Angelina siempre había querido presentarse y cantar en un escenario tan grande e importante como el de La Voz. Con la orientación de sus padres, la niña pudo demostrar que su voz tiene tanto arrojo como sus sueños.

Con la canción “Ya es muy tarde” conocida en la versión de Yuridia, la interpretación de Angelina convenció a los coaches Mau y Ricky a apretar el botón durante la audición a ciegas, para hacer girar sus sillas y seleccionar a la victorense para formar parte de su equipo, donde los jurados estaban integrados por María León, Paty Cantú y Joss Favela.

UNA CANCIÓN CON MUCHO ‘POWER’

“Escogí esta canción porque me gusta, porque tiene mucho power, le va bien a mi voz”, explicó Angelina vía telefónica

“Hemos recibido mucho apoyo por parte tanto de gente de Tamaulipas como de otras partes del país, lo cual agradecemos mucho. Ella está muy feliz, viviendo su sueño, era algo que había deseado desde muy pequeña”, afirma Liliana Olvera de Salazar, madre de la pequeña Angelina.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐍𝐀 cerró las audiciones cantando YA ES MUY TARDE, ¡integrándose al equipo de 𝗠𝗔𝗨 𝘆 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬!✨🎉🎤 #EnLaVozKids

Publicada por La Voz en Lunes, 16 de mayo de 2022

UNA PARTICIPACIÓN EMOTIVA

Angelina está por terminar el sexto grado de primaria, le gusta tocar el piano, bailar, y escuchar todo tipo de música, ahora se prepara para participar en la siguiente fase del concurso de La Voz Kids, que son las batallas, que tendrán lugar próximamente y donde los pequeños niños que integran los diferentes equipos tendrán que demostrar quién ofrece la mejor interpretación.

En su audición al programa, Angelina dedicó su participación a su padre, quien padece la enfermedad de Guillain-Barré, la cual le dificulta el movimiento de sus extremidades. La noticia de que Angelina participaría en el concurso trajo mucha alegría y él la motivó a dar lo mejor de ella durante su presentación.

Angelina, 11 años, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐍𝐀 tiene 11 años de edad y es de Ciudad Victoria, Tamaulipas. 🙌🏼 Nos contó sobre la enfermedad de su papá… ¡Nos encanta que esté cumpliendo su sueño en La Voz Kids! 💕📺✨#EnLaVozKids

Publicada por La Voz en Lunes, 16 de mayo de 2022

“Yo quiero seguir y seguir y seguir en mi carrera musical” dice Angelina, “yo estoy convencida de que los sueños se cumplen, todo lo que soñamos lo podemos lograr, pero siempre hay que luchar por nuestros sueños”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba