La Capital

Empleado de Coppel derrapa al recibir cerrón en libramiento de Victoria

Afortunadamente, el motociclista portaba su casco de seguridad, que lo salvó de sufrir heridas graves.

Un empleado que guiaba una motocicleta acabó por perder el control, para caer suelo y derrapar por varios metros, luego de que presuntamente un automóvil le cerró el paso, mismo que siguió su camino con rumbo desconocido.

Este accidente ocurrió sobre el cruce del libramiento Emilio Portes Gil con avenida Portes Gil, en el fraccionamiento Sierra Ventana, donde se llamó al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades correspondientes para tomar conocimiento, ya que había una persona herida.

Ante el reporte, llegaron minutos después los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le prestaron los primeros auxilios a un masculino, descartando más tarde que su vida estuviera en peligro, puesto que el uso del casco de seguridad lo salvó de sufrir heridas graves al proteger su cabeza.

Elementos viales de Tránsito Municipal, a su llegada, se entrevistaron con el conductor de la motocicleta Italika en color azul para así saber lo ocurrido.

De acuerdo a lo relatado, él se desplazaba de sur a norte sobre el libramiento, pero justo en el cruce con la avenida toma su carril correcto e intenta virar al oriente, siendo el momento en el que a su paso sale un vehículo del cual desconoce las características, ya que le salió sorpresivamente a su paso, cerrándole el paso y ocasionando que perdiera el control.

Esto provocó que cayera sobre el asfalto y derrapara varios metros, siendo ayudado por testigos a ponerse de pie y moviéndose del área de circulación.

Finalmente, compañeros y familiares del empleado de la empresa Coppel, llegaron para apoyarlo a retirarse a un domicilio, igual que a su unidad, la cual sufrió diversos daños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba