Deportes

Liga MX veta a la barra brava de Pachuca del Estadio Hidalgo

El club hidalguense anunció cuatro vetos indefinidos a aficionados Tuzos en el Estadio Hidalgo.

Pachuca anunció este jueves un partido de veto a su barra brava luego de los incidentes violentos en el duelo ante Monterrey correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2022 en el Estadio Hidalgo.

En un comunicado, el conjunto Tuzo explicó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, tras revisar las agresiones del pasado 23 de abril a las afueras del Estadio Hidalgo, decidió vetar por un partido a la porra del club, sanción que deberán pagar en el duelo de vuelta de los cuartos de final, ante Atlético San Luis, a disputarse este sábado a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

La Liga MX a través de la Comisión Disciplinaria dictaminó lo siguiente:

Veto de 1 partido al grupo de animación de los Tuzos, el cual se cumplirá en el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante atlético San Luis, por lo que no tendrán acceso.

Además de esta sanción, Pachuca también informó que cuatro integrantes de la porra se hicieron acreedores a un veto indefinido por los actos violentos.

Desde la riña en el Estadio Corregidora el pasado cinco de marzo, se han presentado otros cinco enfrentamientos en los inmuebles del futbol mexicano. Uno en el Estadio León, otro en el Nemesio Díez, dos en el Azteca y el comentado en el Estadio Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba