Deportes

‘Tenemos que salir a matar’; Miguel Herrera confía en lograr la remontada al Atlas

El entrenador de Tigres apuesta por el peso del Estadio Universitario para la vuelta de la Semifinal.

Dicen que la esperanza muere al último y el técnico de los TigresMiguel Herrera es más que nunca fiel a esa frase, luego de que su equipo fue goleado 3-0 por el Atlas en la Ida de la Semifinal.

El “Piojo” aseguró que su plantel no tiene de otra y tendrá que salir al Estadio Universitario a comerse al Atlas si es que quiere estar en la Final del Clausura 2022.

“La verdad es que no tuvimos hoy la suerte de anotar, tuvimos cinco veces el 2-1 y no la metimos, son circunstancias que pasan, así como tuvimos dos goles en no sé cuantos partidos, también hicimos 30 en 17 partidos”, dijo Herrera.

“Tenemos que apostar a atacar, no conocemos otra forma. Reitero, la tuvimos, no la metimos y así se marca el futbol, hay que salir a matar el sábado, no hay vuelta de hoja», dijo.

Los de la UANL necesitan de tres goles para meterse a la Final, ya que el empate en el global les daría el pase por mejor posición en la tabla.

Esto no se acaba hasta que termine el partido en Monterrey, no tenemos por qué bajar los brazos, tenemos que luchar hasta el último, nos entregamos y trabajamos para eso, entonces no podemos bajar los brazos hasta que termine el partido y ver para qué nos alcanza”, añadió.

Para Miguel Herrera hay que trabajar la definición para la Vuelta el sábado en el Volcán donde la afición puede marcar diferencia. Tigres debe meterle tres goles a un equipo que lleva dos años sin recibir tal cantidad de tantos. 

“Hay que trabajar, llegada tuvimos, no la metimos, que esa fue la diferencia. Trataremos de hacer eso, llegar”, comentó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba