Deportes

‘¿Algún día Memo parará un penal?’; Chuy Mendoza cuestiona nula efectividad de Ochoa

Comparte:

El exazulcrema fue compañero de Memo en las Águilas, incluso ambos fueron campeones con el equipo en 2005.

Guillermo Ochoa, arquero del América, sigue sufriendo cada vez que le marca un penalti en contra a su equipo. Y es que el guardameta suma ya 28 penas máximas sin atajar de Liga, la última fue la que recibió este jueves en la Semifinal de Ida ante Pachuca (1-1).

Dicha situación ha valido para que aficionados y personalidades del gremio futbolístico cuestionen a Ochoa por su escasa efectividad al momento de enfrentarse a un penalti en contra; tal fue el caso de su excompañero en el AméricaJesús Mendoza.

«¿Algún día Memo parará un penal?«, cuestionó Chuy Mendoza en su cuenta de Twitter, tras la anotación que recibió por esa vía el guardameta azulcrema ante los Tuzos.

La anotación que recibió Memo Ochoa ante Pachuca, la hizo efectiva el delantero Nico Ibáñez, anotación que decretó el empate a un gol en la Ida y que obliga a los azulcremas a ir por el triunfo en la Vuelta si es que aspiran a clasificarse a la Final del torneo.

Mendoza y Ochoa fueron compañeros

El punzante cuestionamiento llega por parte de un excompañero de Guillermo Ochoa, ya que Chuy Mendoza, fue parte del América que fue campeón en el 2005 bajo la batuta de Mario Carillo; incluso, el futbolista hizo gol en la Final ante Tecos a pase de Pável Pardo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba