Deportes

César Ramos sera el árbitro para el Tigres vs Atlas

Si la remontada ante Atlas tiene tintes de milagro, a Tigres le pitará Cesar Ramos, el árbitro que más expulsiones registró en el Clausura 2022.

Todo parece estar en contra de Tigres para tratar de clasificarse a la Final del Clausura 2022. Si el marcador adverso de 3-0, enfrentar a la mejor defensa del torneo, Atlas, y la historia misma no fueron suficientes elementos negativos para el cuadro auriazul, ahora se le agregó la designación de Cesar Arturo Ramos Palazuelos para ser el árbitro principal el próximo sábado, en el Uni.

Ramos Palazuelos lo acompañarán Michel Morales y Pablo Hernández como asistentes, mientras que Oscar Macías fungirá como cuarto árbitro. Esta será la segunda semana consecutiva que será juez central en un partido de Tigres. 

El silbante, que estará en Qatar 2022 designado por la FIFA, es quién más expulsiones registró en el campeonato, con 9 tarjetas rojas, en 14 partidos, destacando el Clásico Tapatío de la jornada 11, cuando expulsó a Miguel Ponce, Ian Torres y Julián Quiñones, curiosamente, estos últimos dos rivales de los dirigidos por Miguel Herrera.

Cabe destacar que los felinos terminaron el torneo como la segunda escuadra más indisciplinada con 38 tarjetas amarillas y cinco tarjetas rojas, entre Fase Regular y Fase Final. No olvidemos que en la presente Liguilla, ante Cruz Azul, ya fueron expulsados Nico Diente López y Javier Aquino.

En la otra Semifinal, Pachuca vs. América, la Comisión de Arbitraje de la FMF colocó a Fernando Hernández como juez central, con Alberto Morín y Karen Díaz como auxiliares, así como Fernando Guerrero como cuarto oficial.

Árbitros para la Semifinal del Clausura 2022: Tigres vs. Atlas

Árbitros para la Final del Clausura 2022: Pachuca vs. Chivas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba