EstadoPrincipal

En cada municipio de Tamaulipas se tendrá una Mesa de Seguridad: Arturo Díez

Candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano garantiza con esa propuesta reducir los índices de inseguridad en el estado.

La instalación de Mesas de Seguridad en todos los municipios darán una garantía de tranquilidad para los habitantes en Tamaulipas, aseguró Arturo Díez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a gobernador, al considerarlo como uno de sus puntos relevantes para combatir la violencia registrada en muchos sectores del estado.

Durante su gira de trabajo en Ciudad Victoria, el postulado mencionó que se incluirá a todos los sectores productivos como de la sociedad civil, escuchar sus propuestas y enfocar esfuerzos para combatir las situaciones con repercusiones, ante el reclamo recolectado en diferentes puntos.

«Las mesas de seguridad se van a ampliar y mejorar en cada uno de los municipios del estado, porque garantizan la tranquilidad de los tamaulipecos y será uno de los principales ejes de mi gobierno», expuso el abanderado.

Sin cambiar lo que funciona

Apuntó que la gente se siente insegura en los 43 municipios del estado, esta es una de las peticiones que mayormente escuchó en los recorridos, la población exige mejor seguridad. Dijo que la mecánica se replicará en todo el estado, donde cada municipio tendrá su mesa de seguridad y los ciudadanos dictarán las líneas a seguir en el combate a la delincuencia.

“Es por eso que vamos a retomar lo que está funcionando y vamos a mejorarlo, como son las mesas de seguridad, las cuales van a continuar en mi gobierno, donde será la prioridad y se buscará que todos los sectores tengan participación”, añadió.

Recalcó que la demanda más sentida en los 43 municipios de Tamaulipas, es mejorar la seguridad y si bien otras opciones muestran muy poco compromiso con el pueblo y se niegan a escuchar a la gente, reconoció hay problemas por atender de inmediato.

“Pero para lograrlo necesitamos del apoyo de todos los ciudadanos que quieren un verdadero cambio, que solo lo garantiza Movimiento Ciudadano”, puntualizó Díez Gutiérrez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba