Nacional

Sicarios asesinan a un niño de 3 años en una iglesia del centro de Fresnillo

Comparte:

Sicarios dispararon contra feligreses que se encontraban en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en el centro de Fresnillo; un niño de 3 años murió y un hombre resultó herido.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Sicarios asesinaron este jueves a un niño de 3 años de edad que se encontraba en el interior del Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en pleno centro de Fresnillo.

De acuerdo con reportes de medios locales, civiles armados pretendían atacar a un hombre que se encontraba afuera de la iglesia poco antes de las 7 de la tarde de este jueves.

El hombre corrió al interior del templo para resguardarse, pero los sicarios abrieron fuego.

En el interior del templo se encontraban varios feligreses, entre ellos el menor de 3 años que fue alcanzado por las balas y murió en el lugar.

Otro joven de 18 años de edad también resultó herido y fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la Red de Emergencias de Zacatecas (Remeza).

Casi al mismo tiempo, sicarios ingresaron a una casa de la calle División del Norte, en la colonia Emiliano Zapata de Fresnillo, y dispararon a un hombre y una mujer.

Las víctimas quedaron heridas y fueron trasladadas a un hospital privado por sus familiares, por lo que se desconoce su estado de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba