¡Premio mayor!: Tamaulipeco gana la rifa por la mansión del “Señor de los Cielos”
La vivienda se encuentra en la alcaldía Álvaro Obregón y está valuada en más de 90 mdp.
La Lotería Nacional anunció al ganador de su último “¡premio mayor!”, y resultó ser que un ciudadano de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas ganó la rifa por la mansión de Amado Carrillo, el “Señor de los Cielos“, antiguo líder del Cártel de Juárez, y que está valuada en 90 millones de pesos.
Fue a través de un comunicado que la institución reveló que la casa ya tiene nuevo dueño tras realizarse el Gran Sorteo Especial 260 y tiene un valor de 90 millones 512 mil 352 pesos, y está ubicada en Jardines del Pedregal de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, una de las zonas más exclusivas de la CDMX.
Información que proporcionó El País, el sorteo fue complicado para el gobierno pues tuvo que repetir más de 12 veces la rifa porque los números que resultaron ganadores no se vendieron. Según el medio, la Lotería Nacional necesito 17 intentos y hasta 23 minutos dándole vueltas a las tómbolas para encontrar al ganador.
Ciudadano de Tamaulipas ganó la rifa por la casa de Amado Carrillo (Foto: Twitter)
Acorde con la descripción del inmueble, esta se encuentra deshabitada luego de la muerte de Amado Carrillo en 1997, y cuenta con una planta baja exterior al frente de la casa con un cuarto de vigilancia, medio baño, generador de corriente, así como un área para vigilantes con dos habitaciones, baño completo, cocineta y sala de estar y un estacionamiento como para 20 vehículos.
Tiene también una planta baja interior, que cuenta con una cava, una barra, dos cuartos y dos baños completos, acceso hacia el jardín, cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación. Para el primer nivel, tiene cinco habitaciones para uso de comedores, estudio, cuartos, vestidores y baños con jacuzzi.
Además el patio cuenta con un asador, jardín amplio, una alberca techada con dos baños y vestidor, así como una casa de juegos para niñas. Por lo que, aquel que haya ganado requerirá bastante dinero para remodelar y acondicionar la antigua mansión del “Señor de los Cielos”.