No llega al hospital: da a luz en un Didi frente al CBTis 24 en Ciudad Victoria
Tras el alumbramiento, paramédicos de Cruz Roja llegaron a la escuela y los trasladaron al Hospital Civil.
Una tremenda sorpresa se llevó el conductor de un carro de renta por aplicación, cuando la pasajera que trasportaba de urgencia al hospital y en labor de parto, dio a luz a su bebé al interior de la unidad.
Como la ciudadana y nueva mamá no pudo llegar antes del nacimiento al nosocomio más cercano, el chofer se detuvo a un costado de la circulación, para constatar lo que estaba pasando adentro del vehículo.
Debido a que las contracciones ya eran muy seguidas, la fémina expulsó al bebé, que al parecer llegó al término de la gestación.
Al divisar lo que sucedido, el conductor de Didi llamó al número de emergencias 911 de la ciudad, para notificar que la mujer había dado luz y que el recién nacido ya había llegado al mundo; de manera casi inmediata, paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja, llegaron el sitio del alumbramiento.
Tras revisar los signos vitales de la madre y su hijito, a la mujer la colocaron en una camilla y la subieron a la ambulancia, estacionada frente al CBTis 24.
Con respecto al infante varón, le despejaron sus vías respiratorias y luego de verificar que se encontraba bien, lo colocaron junto a la mamá para trasladarlos al Hospital Civil, a fin de que médicos especialistas verificaran que ambos tienen buena salud.