Deportes

‘Vengo a Tigres por su grandeza’: Jordy Caicedo llega a Monterrey para reportar con Tigres

El ecuatoriano señala que su trabajo hablara por sí solo y se encuentra listo para jugar.

El primer refuerzo de TigresJordy Caicedoya llegó a Monterrey y lo hizo ya vistiendo los colores auriazules, asegurando que la decisión de abandonar Europa y venir a México es porque Tigres es un equipo grande.

Vengo a Tigres por su grandeza. En Bulgaria me fue bien por mi trabajo y mi meta es ayudar al equipo en lo que pueda, si es con goles mucho mejor y quedar campeón que este equipo es lo que exige” comentó a su llegada al aeropuerto.

El atacante se declaro listo y en forma y levantó la mano para ver acción este viernes cuando Tigres visite al Mazatlán en la fecha dos del futbol mexicano. Además, se siente preparado para hacer dupla con Gignac y con cualquier jugador en la ofensiva felina.

“Sí estoy listo para jugar el viernes, he venido preparándome y entrenando. Yo estoy listo para hacer dupla con quien el técnico diga, si es con Gignac o con cualquiera”, expresó.

Conoce a Jordy Caicedo, nuevo refuerzo de Tigres El delantero será el primer refuerzo de los Tigres.

Caicedo llega a Tigres, club en el que estará por los próximos cuatro años, hasta mediados del 2026, teniendo la misión a corto plazo de poder ganarse un lugar con la Selección de Ecuador y jugar el Mundial de Catar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba