Viral

VIDEO: Christian Nodal anuncia RETIRO temporal de la música, ¿será por su NOVIA Cazzu?

A través de un video Christian Nodal reveló cuál es el verdadero motivo de su retiro temporal de la música.

Hace un par de días se dio a conocer la noticia de que Christian Nodal se retiraría de la música, esto debido a que el cantante de regional mexicano quiere pasar más tiempo al lado de su nueva novia Cazzu. A pesar de encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera musical, Nodal compartió un video en redes sociales en el cual reveló la verdadera razón por la cual se retira de la música.

Cabe resaltar que los primeros rumeros que se dieron en torno a la decisión de Nodal, los medios confirmaron que esta decisión se había tomado para que el cantante pasara más tiempo con su novia, sin embargo, el cantante confirmó a través de este video que su retiro temporal es para darse un descanso para después retomar su gira por México y Estados Unidos en el mes de septiembre. Siendo así que Christian Nodal se tomará un par de meses para despejar su mente de todo lo que ha acontecido en su vida personal.

De acuerdo con lo compatido en el video, el retiro temporal de Nodal lo realizará durante los meses de julio y agosto. De igual forma Christian Nodal ocupará este tiempo para trabajar en su nuevo álbum discográfico el cual llevara por nombre ‘Foraji2’. Esto fue algo que dijo Nodal en su video:

«Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero Quiero agradecer a todas mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma».

A pesar de las declaraciones que dió Nodal acerca de su retiro temporal de la música, aún sus fans creen que una de las principales razones por las cuales el cantante ha tomado esta decisión de darse una pausa en su carrera musical ha sido parte de la relación que mantiene con la rapera argentina Cazzu.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba