La Capital

Sin avances en la investigación del asesinato de‘Tony’ y su hija en Ciudad Victoria

A una semana de ocurrido el hecho en el Fraccionamiento Puerta de Tamatán, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitido nada sobre la investigación.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Hoy se cumple una semana del asesinato del periodista Antonio de la Cruz y su hija Cyntia de 23 años ocurrido en Ciudad Victoria y no hay avances en la investigación.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitido nada al respecto de la investigación, luego del atentado donde el periodista perdió la vida en el momento y su hija días después.

‘Tony’ como era conocido fue atacado a tiros el pasado miércoles 29 de junio afuera de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Puerta de Tamatán en la capital tamaulipeca.

Es de precisar que periodistas de Tamaulipas continúan con la exigencia de justicia para su compañero y su hija, por lo que ayer se presentaron ante la Fiscalía General de Justicia para entregar al fiscal Irving Barrios Mojica, un documento exigiendo justicia para Tony y su hija.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba