Policías estatales se ‘estampan’ contra una barda y terminan graves en Victoria
La velocidad con que guiaban un vehículo todo terreno, ocasionó que perdieran el control.
Estatales acabaron prensados y muy malheridos después de circular a toda velocidad en un vehículo todoterreno por el primer cuadro de Ciudad Victoria. Al perder el control y chocar contra la barda de dos domicilios para acabar, la unidad desecha con sus tripulantes por la madrugada gritando auxilio.
Este hecho se registró en la calle 7 Porfirio Díaz entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, en la zona centro, donde vecinos llamaron al 911. Después de escuchar un fuerte estruendo y salir observar lo que había sucedido encontrando a tres oficiales lesionados dentro de un vehículo. Solicitando la pronta intervención de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, informando lo que acaba de suceder, confirmando dos personas inconscientes.
En cuestión de minutos tras el reporte llegaron varias unidades de elementos de la policía estatal, quienes abanderaron el lugar y confirmaron el reporte. Abriendo paso únicamente a cuatro unidades de socorristas tres de Cruz Roja Mexicana y una de protección civil, todos ellos realizaron trabajo en equipo. Decidiendo inmovilizar y trasladar de inmediato a uno de los heridos, quien se encontraba inconsciente y con diversas fracturas en el cuerpo.
Después rescatar a una oficial de igual manera presentaba graves fracturas, logrando rescatarla y subirla a una ambulancia para su traslado a un hospital. Mientras que el tercer accidentado, quedó atrapado entre los hierros retorcidos, logrando extraerlo, para llevarlo de urgencia a recibir atención médica.
Por su parte, el Perito de Tránsito en turno al tomar conocimiento estableció que los hoy lesionados viajaban en un vehículo todoterreno Polaris. Al desplazarse a exceso de velocidad de sur a norte sobre la calle siete, pierden el control entre Guerrero y Bravo, declinando su trayectoria a su extrema derecha. Para chocar a toda velocidad contra las bardas de dos domicilios particulares, quedando los oficiales gritando por ayuda, resultando en la unidad desecha.
Se cerró la circulación por completo en ese lugar mientras acudía una grúa particular para retirar el vehículo de la zona y remolcarlo al corralón. Mientras que se invitó a los afectados acudir ante la autoridad competente para reclamar los daños ocasionados a sus propiedades.