Mariano, hijo de Luis García, fue registrado con los Pumas de la UNAM
Canterano de los Pumas en la década de los 80’s, el llamado Niño Artillero desfiló por tres de los clubes de más convocatoria en el Futbol Mexicano, pues tras su aventura en el Futbol Español, Luis García recaló en el Club América y posteriormente se enfundó en la elástica de las Chivas Rayadas del Guadalajara a finales de los 90’s.
Dos décadas después de haberse retirado del futbol profesional para tomar los micrófonos de TV Aztca y formar una gran dupla con Christian Martinoli, el llamado Doctor ahora vive la alegría de ver a su hijo seguir sus mismos pasos, pues acaba de ser registrado oficialmente en la Liga MX por uno de los llamados grandes de la Liga MX.
Mariano García es el nombre del pequeño hijo de Luis García que comenzó su andar en el mundo del futbol y para ello optó por probar suerte con los Pumas de la UNAM, equipo donde el Doctor también comenzó su carrera, aunque siempre ha confesado que simpatiza por los colores del Club América.
“Hoy iniciaste una nueva aventura Mariano. Pase lo que pase ya ganaste!!! Admiro tu compromiso, tu vehemencia, y tus permanentes ganas de ser tu mejor versión. Me siento muy orgulloso y feliz de saberte contento. Disfruta esta gran etapa», publicó García Postigo.