Estado

Edy se casaba este domingo; perdió la vida en accidente de Tamaulipas

Felipa Juárez Hernández, originaria de Tantoyuca, tenía la ilusión de acompañar a su hermano Edy a casarse a Monterrey, pero por cuestiones de trabajo no pudo, por lo que solo su madre acompañó a su hermano en el autobús que durante la madrugada del sábado se incendió y perdieron la vida.

Ahora, Felipa Juárez tuvo que hacer a un lado sus deberes para viajar hasta los servicios periciales de la Fiscalía de Tamaulipas, para hacer el reconocimiento tanto de su madre como de su hermano, quienes fallecieron en el accidente ocurrido carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

Comentó que su hermano se iba a casar este fin de semana y vino por su madre para que lo acompañara, pues no estaba entusiasmada, debido a que apenas hace un mes falleció el padre de Felipa y esposo de su madre.

Relató que su hermano también se encontraba triste por la pérdida de su padre, pero con la ilusión de casarse, y por ello viajó de Monterrey a Tantoyuca para llevar a su madre hasta el norte a la fiesta.

Primero parientes los llevaron de Tantoyuca a Huejutla, donde tomaron un autobús que haría parada en Ciudad Victoria y de ahí partiría hacia Monterrey, pero hubo un accidente trágico que les costó la vida.

Felipa Juárez recibió la llamada telefónica el pasado sábado, donde le informaron que sus familiares habían perdido la vida en un accidente, y ahora busca el apoyo para poder trasladar sus restos hasta Tantoyuca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba