Exige el Verde al ‘Cachorro’ Cantú acepte que regidora detenida por tráfico de drogas era Panista
El dirigente estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano, mencionó que cuando asumió la dirigencia estatal, en agosto del 2021, fue la propia regidora quien decidió abandonar las filas del Partido.
Reynosa, Tamaulipas – El dirigente estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz Cano, se deslindó de cualquier relación de dicho instituto político con la regidora de Reynosa Denise, detenida en Texas, acusada de tráfico de drogas.
Mencionó que en cuanto asumió la dirigencia estatal del Verde, en agosto del 2021, fue la propia regidora quien decidió abandonar las filas del Partido.
«Quiero dejar claro que cuando llegué a la dirigencia de mi partido en agosto del 2021, precisamente por sus maneras de conducirse poco éticas, fue que ella decidió separarse del partido, no solo ella sino un grupo de compañeros que participaban en la dirigencia local y se incorporaron al entonces aspirante y luego candidato Truko Verástegui».
Además, exigió al dirigente de Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú, que acepte su responsabilidad en los hechos de la regidora detenida, quien se sumó a dicho partido.
«Le exigimos al dirigente de Acción Nacional, Cachorro, que acepte su responsabilidad en los hechos de la compañera Denis N, porque no se me olvida ese vídeo que ha estado muy presente, donde con mucho júbilo y algarabía le levanta la mano junto con Ismael Cabeza de Vaca, que por cierto me informan que fue visto en Madrid, dándole la bienvenida a esta dama».