Cae niño de tirolesa en el Parque Fundidora de Monterrey
El menor resultó ileso debido a que aterrizó en un lago.
Un menor de edad resultó ileso tras caer de una tirolesa de 12 metros de altura en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en la zona conocida como Expedición Amazona del centro recreativo, cuando el niño de seis años se deslizaba de la actividad extrema pero al llegar a cierto punto cayó.
No obstante, el pequeño, identificado como César, descendió hacia un lago que tiene una profundidad de 6 a 7 metros, por lo que, a pesar de lo aparatoso del percance, no presentó lesiones.
Protección Civil de Nuevo León, informó que la versión de la corporación de auxilio del parque, la bandola de seguridad del arnés se reventó y el niño, tras caer en agua, un familiar se percató del hecho por tal motivo ingresó al lago para sacarlo.
Luego de sacarlo del lago, arribó una ambulancia para valorar el estado de salud del menor y tras revisarlo se determinó que no presentaba lesiones de consideración, por lo que incluso el niño se retiró del área caminado junto a su familia.
Protección Civil informó que la atracción quedó suspendida en lo que se realiza una inspección y se determina si cuenta con las condiciones de seguridad para los visitantes.
En redes sociales circuló el video del momento de caída, el cual asustó a los cibernautas, muchos de ellos comentando que por ese tipo de situaciones no se atreven a realizar ese tipo de actividades.