Wendy Guevara reta a «La Jefa» en La Casa de los Famosos y ella le responde contundentemente, ¿habrá sanción para la influencer?
Debido a la fuerte prueba semanal, la influencer se lanzó en contra de la voz misteriosa del reality show
Este martes 27 de junio comenzó la cuarta prueba semanal en “La Casa de los Famosos México”, la cual ha puesto a pensar a los integrantes del reality show pues no están muy seguros de cumplir con ella y así sacrificar el presupuesto que le dan para la comida.
Y es que este reto, consiste en que a cualquier hora del día dos participantes deberán correr a tocar el botón del color que les corresponda por el tiempo que les digan, ante esta situación, Wendy Guevara se lanzó en contra “La Jefa” pero ésta misteriosa voz tuvo una respuesta contundente a la querida influencer.
¿Qué le dijo Wendy a “La Jefa” de La Casa de los Famosos México?
En redes sociales circula un pequeño clip en donde Wendy Guevara está en la sala de “La Casa de los Famosos México” esperando a que se prendan las pantallas en las que aparecen quiénes son los participantes que deben correr a apretar esos botones de la nueva prueba semanal.
Sin embargo, al ser ya muy noche, las pantallas no se prendían por lo que Wendy creyó que “La Jefa” los había olvidado y al contrario de ellos, la misteriosa voz sí se había ido a dormir.
“Yo creo que a la Jefa ya se le olvidó el juego, ya se ha haber dormido…yo creo dijo: ’ay ya me voy a dormir’ ”, dijo Wendy Guevara
Tras decir esto, la querida influencer nacida en León, Guanajuato recibió una contundente respuesta de “La Jefa” quien estaba muy atenta a todo lo que dicen y hacen cada uno de los integrantes de “La Casa de los Famosos México”.
“¿Wendy? (¿si?) No, no estoy dormida, al contrario estoy muy entretenida con ustedes”, dijo “La Jefa”.
Tras esta contundente respuesta, Wendy Guevara quedó sorprendida y aseguró que tan solo estaba bromeando, por lo que comenzó a decirle cosas bonitas a modo de que no se enojara con ella.
Y es que Wendy creyó que “La Jefa” se había ido a dormir mientras que ella y sus demás compañeros se quedarían despiertos toda la noche esperando a que la prueba semanal siguiera su curso.