Deportes

Dani Alves fue procesado por agresión sexual

A siete meses de la denuncia penal, Dani Alves fue procesado por el delito de violación y la causa fue elevada a juicio. Además, la jueza fijo la fianza en 150.000 euros, monto que se utilizará para cubrir la indemnización a la víctima. 

La titular del juzgado número 15 de Barcelona dio por cerrada la investigación preliminar y convocó al defensor el próximo miércoles para notificarle el procesamiento por agresión sexual. Además, brasileño tendrá la oportunidad de exponer los argumentos que crea oportunos en la última declaración indagatoria, antes de que el caso sea enviado a juicio.

Mientras Alves continúa en prisión provisional, la magistrada dictaminó que el exintegrante de la Selección de Brasil siga en la cárcel y que el montó de la fianza debe ser abonado dentro de las 24 horas, sino se embargaran todos sus bienes declarados. En el escrito, la jueza aseguró que todas las pruebas presentadas confirman el relato de la víctima, la cual sufre un trastorno de estrés postraumático de intensidad “globalmente elevada”, y confirmó que, durante el periodo de instrucción, el lateral derecho brindó cuatro versiones distintas de los hechos.  

El relato de Dani Alves sobre lo sucedido en la discoteca

«Fuimos custodiados a la mesa seis de la discoteca que está abierta a toda la sala. Hablé con Bruno y volvimos a hacer un gesto al camarero y el camarero enseguida invitó a tres chicas. Nos estábamos divirtiendo y enseguida una atracción sexual. Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente uno del otro. Sí. Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Ella me sentó en el retrete y empezó a hacerme una f***», cuenta sobre cómo se iniciaron los acercamientos entre ambos.

Luego, todo según el audio que filtró el medio español Código 10, Dani Alves continuó: «Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que sí. Y fue cuando ella se incorporó de espaldas a mí, juntando nuestro sexo en p***. Al finalizar la levanté, que estaba encima de mí, la levanté y me c*** fuera de su sexo. Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara en ninguna acción. No ha sucedido nada que nosotros no quisiéramos. Siempre la traté con mucho respeto«.

Joana Sanz denunció amenazas por su alejamiento de Dani Alves

Una de las personas que más apoyó al defensor en el momento de su arresto era su mujer, pero con el paso de los meses se terminó alejando. A seis meses de conocerse la acusación por abuso sexual, su, ahora, expareja denunció amenazas por parte de los fanáticos del ex Barcelona y PSG.

Cansada de la situación, la modelo publicó algunos de los mensajes que recibe en sus redes sociales y aseguró: “Con esto tengo que lidiar día tras día durante meses, acoso mediático, insultos, amenazas”, y agregó que no comprende porque la gente gasta su tiempo descargando odio contra ella. 

“Soy una persona que intenta salir adelante con su trabajo, nadie me está regalando nada. No entiendo por qué tengo que aguantar estas cosas, concluyó Sanz en su descargo, quien además afirmó que recibió críticas desde la familia Alves por su decisión de alejarse del lateral derecho. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com