El presidente André Manuel López, indicó además que Tamaulipas es un gran pueblo, una entidad con potencial económico, una entidad fronteriza con gran capacidad para el desarrollo económico y comercial con Estados Unidos
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respaldó nuevamente al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, a quien describió como una persona honesta y recta.
«El doctor Américo Villarreal Anaya, es una gente honesta, el pueblo de Tamaulipas, supo decir basta y eligió a un gobernador honesto, íntegro, que no se tenía en Tamaulipas en mucho tiempo».
En la conferencia mañanera, el mandatario nacional indicó que Tamaulipas es un gran pueblo, una entidad con potencial económico, una entidad fronteriza con gran capacidad para el desarrollo económico y comercial con Estados Unidos.
«Tiene muchas ventajas competitivas, pero muy malos gobiernos, muy malos gobernantes. Ahora sí tienen un buen gobernador, y yo espero que las cosas marchen mejor».
«De todas formas, aunque dependa el fiscal (Irving Barrios Mojica) del ex gobernador (Francisco García Cabeza de Vaca) hablando en plata, ya es distinto, porque el doctor Américo, está pendiente».
«Quizá no va a darle curso a las denuncias presentadas contra los ex funcionarios, pero ya no van a poder seguir encubriendo actos de prepotencia, o de corrupción, ya es otra cosa, ya es distinto, ojalá se
den los cambios», puntualizó López Obrador