Dama acaba atrapada en su vehículo tras omitir alto, ser impactada y volcada en Victoria
Una mujer acabó atrapada en su vehículo luego de no respetar una señal de alto total, por lo que fue impactada a toda velocidad por otra unidad, haciéndola perder el control, para después volcar aparatosamente en plena zona centro de ciudad Victoria.
Estos hechos se registraron en el cruce de las calles pino Suárez (18), entre Mariano Matamoros, en la zona centro, donde testigos y otros conductores que observaron la situación se encargaron de apoyar, así como llamaban al número de emergencias, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio autoridades.
Tras el reporte arribaron de inmediato varias unidades de Tránsito local, cerrando la circulación mientras paramédicos y rescatistas de Protección Civil del Estado, Cruz Roja Mexicana y Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se daban a la tarea de valor a la situación, para rescatar a una dama que se encontraba lesionada dentro de un vehículo. Afortunadamente, minutos más tarde fue inmovilizada, la subieron a una ambulancia y la trasladaron al hospital para que recibiera atención por parte de especialistas.
El Perito de Tránsito en turno, al tomar conocimiento unos minutos, señaló como responsable a la misma lesionada.
De acuerdo con el reporte, la fémina se desplazaba de oriente a poniente por la calle Matamoros a bordo de un vehículo Renault tipo Logan, pero al llegar al cruce con la calle 18 no respetó un señalamiento de alto correspondiente, recibiendo un veloz impacto por parte de un automóvil Dodge tipo Neón, que se desplazaba de sur a norte con preferencia de paso.
Luego del choque lateral, la señalada perdió el control, acabando por volcar y quedando su unidad con los neumáticos arriba, resultando ambos automóviles con serios daños, y obstaculizando la vialidad por completo por al menos una hora.
Por último, el uniformado solicitó el apoyo de una grúa particular para encargarse de retirar ambos vehículos y remolcarlos al corralón, y reabrir la circulación, ya que se generó en toda esa zona un caos vehicular.