Deportes

Femexfut descartó que árbitra fue amenazada en Michoacán: ‘No hubo pruebas’

Después de que se dio a conocer que la árbitra Priscila Pérez Borja fue presuntamente amenazada a punta de pistola durante un partido de futbol en Zitácuaro, Michoacán, la Federación mexicana de Futbol emitió un comunicado en el que afirma que se hizo una investigación y que no se encontró pruebas de dicha amenaza.

El exárbitro Francisco Chacón reveló en su cuenta de Twitter el caso contra esta árbitra, quien dirigió el juego entre el Club Deportivo Futbol Zitácuaro vs Pachuca de la Liga Premier el 10 de septiembre. Chacón expuso que la jueza central fue presuntamente intimidada por parte de un directivo del equipo de Zitácuaro.

“Se llevó a cabo una investigación con todas las personas involucradas (tanto a nivel arbitral, como con el Asesor del juego y personal del club local), y no se encontraron pruebas o testimonios de que dicho acto haya ocurrido”, establece el comunicado de la Femexfut.

“La FMF siempre velará por la seguridad de todos sus agremiados bajo el principio de tolerancia cero ante cualquier acto que atente contra su integridad”.

La federación cerró su comunicado condenando la información acerca de este tema pues aseguran que cuestionó la capacidad profesional de “una árbitra mexicana con gafete FIFA y con trayectoria internacional dentro de CONCACAF”.

Por el momento, la árbitra Priscila Pérez Borja no se ha manifestado sobre el tema como tampoco el presidente de la Comisión de Árbitros Armando Archundia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com