Así se vivió el temblor de Oaxaca durante el concierto de Natanael Cano
La noche de este sábado 6 de octubre en el Auditorio Guelaguetza, ubicado en Oaxaca, se realizó el concierto de Natanael Cano, cantante de corridos tumbados conocido por sus temas Mi Bello Angel, AMG y PCR.
Al inicio, el momento estaba siendo todo un éxito. Personas bailaron y cantaron en coro al ritmo de la presentación. Nadie contaba que, minutos después de que comenzó el evento, en aquel estado se iba a hacer presente un temblor de magnitud 6.3, con epicentro en Matías Romero, Oaxaca.
No obstante, cuando sucedió el fenómeno natural, algunos asistentes, no dudaron en tomar sus dispositivos móviles para comenzar a grabar lo que sucedía a sus alrededores, dejando ver cómo se vivió el concierto de Natanael Cano en Oaxaca durante el temblor.
Cómo fue el concierto de Natanael Cano en Oaxaca
A través de algunos video, compartidos en las redes sociales de X y TikTok, se pudo observar que. luego de que el equipo de seguridad se dio cuenta del temblor, decidieron detener la presentación del cantante de corridos tumbados.
Sus escoltas lo bajaron del escenario para mantenerlo en un lugar seguro. Los asistentes, en un inicio, no sabía lo que estaba pasando por lo que comenzaron a gritar y a chiflar con el objetivo de que el intérprete de Cuerno Azulado regresara a cantar.
De un momento a otro, los asistentes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo tras sentir el movimiento del piso; entre las voces se escuchaban personas tener pánico.
Minutos después, Natanael Cano regresó al escenario y continuó con su presentación. Los fans al ver al cantante listo para volver a cantar gritaron de celebración.
En TikTok, el usuario @mjvariado compartió el momento; ahí algunos internautas respondieron con bromas a lo que sucedió en el concierto de Cano. A continuación te mostramos algunos de los comentarios.
«¿Es cierto que nata hizo temblar Oaxaca?».
«Ahora sí iban a andar bien tumbados».
«Bienvenido a Oaxaca (Natanael). Tierra de temblores y terremotos».
«Vaya que se puso emocionante».