¡Censuradas! Famoso se ampara contra Wendy Guevara y el clan de Las Perdidas
Con el éxito han llegado envidias, ataques y hasta demandas en contra Wendy Guevara y las integrantes del famoso clan de Las Perdidas, pues recientemente una de sus integrantes reveló a sus miles de seguidores que un famoso había recurrido a las autoridades para que no fuera mencionado por ellas en sus redes sociales.
En su canal de YouTube, Karina compartió su asombro luego de ser notificada de que tenía prohibido por ley hacer mención de esa persona en YouTube y redes sociales.
“Se amparó ante todo para que no se puede decir su nombre en las redes sociales. Investiguen ‘quién’ y viene y me dicen, hijas, porque yo no puedo decir su nombre”
Karina alentó a sus seguidores a que ellos sean los encargados de revelarle al mundo el nombre de la persona que se amparó contra ella y sus comadres.
“Pero investiguen bien quién fue la que se amparó para que no puedan decir en YouTube el nombre de esa persona”
Algunos de sus seguidores han comenzado a especular que la persona de la que no pueden hablar es Libertad Palomo, pues hace unas semanas reunió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa para comunicarles que tomaría acciones legales en contra de Wendy y sus amigas, sin embargo, los periodistas se retiraron al ver que no había hecho nada de lo que supuestamente haría en contra de Las Perdidas.
Otro nombre que circuló fue el de Marlon, con quien Paola, Karina y Kimberly La Más Preciosa, han tenido roses desde que aseguraron que él sólo fue por interés a La Casa de los Famosos y no por cariño a Wendy.
El nuevo reality de Wendy Guevara genera críticas encontradas entre sus fans
Luego del estreno de “Perdida pero Famosa”, los fans de Wendy Guevara han quedado con un sabor un poco agridulce, pues esperaban ver una extensión de lo que ella ha presentado a lo largo de muchos años en sus canales de YouTube, pero fue todo lo contrario.
En redes sociales, los fans de la reina de las panzonas criticaron a la producción, asegurando que Wendy se ve abrumada en todo momento y que muchas de las situaciones fueron armadas, muy lejos de la naturalidad que caracteriza a la protagonista.
A través de sus redes sociales, Guevara compartió que el rodaje del reality comenzó al momento de su salida, mucho antes de que ella firmara el contrato del proyecto, motivo por el que se ve de esa manera en los primeros capítulos.