Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen chinches en su lujosa mansión, así dieron la triste noticia
La famosa conductora del «programa Hoy», Andrea Legarreta y el exvocalista de «Timbiriche», Erik Rubín, se convirtieron en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de que los internautas recordaran la ocasión en la que su casa fue «invadida» por las chinches.
Fue por medio de sus redes sociales en donde la expareja subió una fotografía expresando su preocupación después de descubrir una chiche dentro de su la casa que compartían. Ante el reciente escándalo que ha surgido por la aparición de estos insectos los fans recordaron el momento que protagonizaron los famosos.
¿Andrea Legarreta tiene chinches?
Hace unos meses por medio de su cuenta en Instagram el cantante, Erik Rubín y su entonces esposa, Andrea Legarreta, externaron su preocupación al subir varias imágenes con pequeñas ronchas en distintas partes de su cuerpo. Los famosos desconocían si se trabaja de alguna enfermedad o por la picadura de un insecto.
Después de realizar limpieza exhaustiva en su lujosa mansión, el intérprete de «Con todos menos conmigo» y la conductora del matutino de Televisa destaparon que la verdadera causa era que tenían chinches en su casa. Erik Rubín subió una fotografía mostrando al culpable de sus ronchas.
«Miren lo que encontramos. Pinche chinche», escribió.
Como era de esperarse la publicación de Erik Rubín y Andrea Legarreta no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos se volvió viral. Afortunadamente el exmatrimonio dijo que fueron a fumigar su casa, por lo que la situación no pasó a mayores.
¿Cuándo terminaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?
En febrero de este año Andrea Legarreta, una de las máximas figuras de Televisa, y Erik Rubín, vocalista de «Timbiriche», compartieron un mensaje haciendo oficial su separación después de más de 20 años. Durante el tiempo de su matrimonio procrearon a sus hijas, Mía y Nina Rubín.
A pesar de los rumores que surgieron tras su separación, los famosos han demostrado que siguen manteniendo una buena relación, incluso se mostraron abiertos a retomar su matrimonio, pero hasta el momento no han dado más información al respecto.