¡Qué guapo! Así luce Héctor Sandarti a 17 días de su cirugía estética
Hace algunos días, el querido conductor Héctor Sandarti alarmó a sus seguidores luego de compartir unas fotografías desde la camilla de un hospital y con el rostro con vendajes y algunos moretones.
De acuerdo con el nacido en Guatemala solo se sometió a una intervención quirúrgica y fue por estética pues a sus 55 años de edad estaba seguro que ya necesitaba un pequeño rejuvenecimiento, pues él y su público necesitan verlo siempre bien.
¿Cómo quedó Héctor Sandarti tras someterse a cirugía?
Fue hace tan solo unas horas que el ex conductor de programas como “Vida TV”, “Un minuto para ganar VIP”, “La Casa de los Famosos”, entre muchos más compartió en sus redes sociales cómo va el resultado de su cirugía.
Cabe señalar que, cuando anunció que se había sometido a un procedimiento estético el conductor y actor, aseguró que se había tratado de algo “muy natural”, por lo que los resultados, hasta el momento han causado revuelos.
A tan solo 17 días de haberse sometido a un tratamiento estético, Héctor Sandarti reveló cómo luce, y aunque aclaró que aún se ve un tanto inflamado, poco a poco se irán viendo mucho mejor los cambios.
Ante esta situación, seguidores de Héctor Sandarti han quedado impresionados con los resultados, incluso muchos cuestionan al conductor sobre quién es el doctor que lo atendió pues luce bastante joven y muy guapo.
“¿quién te hizo el trabajo?”, “Que guapo quedaste, lo importante es que tu te sientas feliz”, “te ves super bien”, “todo un jovenzuelo”, “pasa la receta”, son tan solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Héctor Sandarti.
¿Qué cirugías se realizó Héctor Sandarti?
La cirugía, el conductor se la realizó con el médico cirujano Ernesto Cofino quien al igual que Héctor Sandarti es Guatemalteco, de acuerdo con el perfil del experto en belleza estudió en Francia.
Se sabe que el querido conductor se sometió a una ritidoplastia cervical y blefaroplastia superior; o lo que es lo mismo que a Héctor Sandarti le fueron removidos tejidos flácidos de su rostro y cuello, así como también piel sobrante de los párpados.
De acuerdo con el mismo Héctor Sandarti, esta cirugía solo es para un rejuvenecimiento facial pues no quiere perder su esencia: “No lo hice para cambiar mis facciones o expresión, es solo una refrescadita de rostro para disminuir el paso de los años y ofrecerles siempre mi mejor sonrisa”.