Aislinn Derbez regresa a la soltería, confiesa que no se quiere volver a casar: «no tengo prisa»
La joven actriz, Aislinn Derbez se convirtió en tendencia en redes sociales después de conceder una entrevista con distintos medios de comunicación en la que confesó que volvió a la soltería tras los breves noviazgos que ha tenido después de su separación con el actor, Mauricio Ochmann.
Fue en 2020 cuando la hija de Eugenio Derbez sorprendió a toda la industria del entretenimiento al anunciar que su relación con Mauricio Ochmann había llegado a su fin después de varios años. A partir de ese momento se le relacionó sentimentalmente con varios famosos.
Aislinn Derbez regresa a la soltería
En una entrevista compartida por el periodista Edén Dorantes, Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, fue cuestionada sobre su vida amorosa tras separarse del actor, Mauricio Ochamann. La modelo dejó a todos en completo shock al anunciar que regresó a la soltería.
Sin guardarse nada la protagonista de películas como «El cielo en tu mirada», «El atentado» y «El cielo en tu mirada» dijo que actualmente no tiene novio. Apuntó que se encuentra feliz y disfrutando del mejor momento de su vida.
«Ahorita no tengo novio, estoy feliz soltera, no tengo prisa, estoy en el mejor momento de mi vida curiosamente sin novio», declaró.
Finalmente, la actriz de 37 años de edad dijo que por el momento no está en sus planes volver a casarse. Entre risas le dijo a los reporteros que no está segura de buscar el matrimonio al menos en los siguientes años.
«No creo (volverse a casar)», contó.
¿Quiénes son los ex de Aislinn Derbez?
A sus 37 años, Aislinn Derbez, la hija mayor del comediante Eugenio Derbez, tuvo una larga relación sentimental con el actor, Mauricio Ochamann. Durante el tiempo de su noviazgo procrearon a su hija, Kailani Ochmann Derbez.
Tras su rompimiento, ocurrido en plena pandemia por Covid-19, la protagonista de la película «A la mala» fue relacionada sentimentalmente con el empresario Enrique Riquelme y también tuvo un noviazgo con Jonathan Kubben.