Santi Giménez tiene de cabeza Italia; reportan avance del Inter, mientras Milan y Napoli lo desean
El poder goleador que ha demostrado Santiago Giménez con el Feyenoord en la Eredivisie, la Europa League y la Champions League ha hecho que los reflectores de todo el Viejo Continente estén sobre él, siendo particularmente atractivo para los clubes de Italia, en donde dos grandes y el campeón lo quieren en sus filas.
¿Santiago Giménez vale 50 millones de euros?
En las últimas semanas se ha ligado el nombre de Santi a diversos clubes como Real Madrid, Tottenham, Chelsea y Atlético de Madrid, por mencionar algunos, y ahora los rumores más fuertes surgen desde el país de la bota, en donde se coloca como deseo para Milan, Inter y Napoli.
Este viernes, el portal especializado Calciomercato señala que Inter ya inició la avanzada después de varias semanas de analizaro, debido a que quiere rejuvenecer un ataque del que hoy forman parte veteranos como Marko Arnautovic y Alexis Sánchez.
«Santiago Giménez es el delantero en el que todos tienen los ojos puestos. En verano le habían propuesto al Milán y la Lazio se lo había pensado, ahora fue el Inter quien tomó la información. Los nerazzurri lo estudiaron en detalle y realizaron una primera encuesta con el Feyenoord. ¿La respuesta? 50 millones de euros. Demasiado alto, de momento, para las arcas nerazzurri», se señala.
Milan y Napoli, atentos al Bebote
En el caso de su vecino, el AC Milán, también quiere un delantero que ayude al francés Olivier Giroud, ya también veterano con 37 años, por lo que se convertiría en su proyecto a mediano plazo. En su caso tienen el antecedente a favor de que ya platicaron con Christian Giménez, hoy representante de Santi.
«El AC Milan busca complementar a Olivier Giroud y Giménez se presenta como una opción atractiva que podría asumir un papel protagonista en el futuro”, aclara Fichajes. net.
En el caso del campeón Napoli, también se sabe que busca a alguien que supla a Victor Osimhen, hoy otro de los artilleros más cotizados en Europa.
«El Napoli se encargará de ello en el puesto de Osimhen, casi seguro destinado a abandonar Campania, reponiendo las arcas napolitanas para un gran golpe», explica FootballNews24