Daniel Bisogno habla de su estado de salud: seguidores cuestionan su delgadez
Aunque Daniel Bisogno aseguró que era falsa la alerta que se dio sobre su estado de salud hace unas semanas, el conductor de “Ventaneando” reveló que la situación que vivió nuevamente en el hospital, no fue tan sencilla como se dijo, sin embargo, en el momento se manejó así para evitar especulaciones.
Cinco meses después de haber sido hospitalizado de emergencia, por que se le reventaron las várices esofágicas y se le presentó una hemorragia interna, Daniel regresó a trabajar y en exclusiva contó que pudo haber muerto y que “regresó a la vida” para no dejar sola a su hija Micaela.
A Pati Chapoy le contó detalles de su estado, así como ahora, pues fue a la líder de “Ventaneando” a quien le relató lo que realmente pasó hace unas semanas, cuando tuvo que ser hospitalizado nuevamente.
Daniel Bisogno, su salud y su delgadez
Daniel cuenta que ese día les comentó a sus compañeros que se sentía inflamado de la zona abdominal, acudió al hospital por el antecedente de las várices esofágicas, pues con ese problema tiene que someterse a chequeos periódicos así como a endoscopias, por lo que en esa ocasión le “resanaron” un poco las várices y entonces vino la nueva noticia.
Chapoy recordó que el parte médico que recibieron en ese momento fue que la vesícula se había reventado, por lo que Bisogno tuvo que ser operado debido a una fuerte infección, lo que ocasionó que fuera ubicado en terapia media durante una semana.
“A través de que se te revienta la vesícula vino una infección terrible”, agregó Pati Chapoy; Bisogno admitió el relato de su jefa y amiga y agregó que en efecto, será visto constantemente en el hospital porque enfrenta “una lucha constante para estar bien “de esta enfermedad y lo que venga”, expresó.
Será el domingo cuando a en el canal de la periodista, Bisogno detalle lo sucedido en esta segunda ocasión que tuvo que ser hospitalizado; lo cierto es que el aspecto del conductor luce mucho muy delgado, detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores, quienes cuestionan qué es lo que realmente tiene el conductor.
A la par de este tipo de cuestionamientos, que se han externado en redes sociales, público que simpatiza con Daniel le han pedido que se vaya a descansar por un buen tiempo antes de volver a conducir, pues se ve desmejorado.
«Ese wey ya parece embalsamado». «Ay Daniel qué demacrado, y eso que estás maquillado, cuídate». «Tiene 50 y aparenta 70 que mal». «Daniel, que débil te ves, se ve que te cuesta trabajo hablar. ¿Por qué les importa tanto el qué dirán? Y exponen tu salud de esta manera». «Muñe precioso, no te queremos ver así. Cuídate bastante y te apreciamos mucho», se lee entre los comentarios.