Deportes

¡Emotivo! Benjamín Galindo rompió en llanto al felicitar a su hijo por ganar la Liga de Expansión

Cancún FC consiguió su primer título de la Liga de Expansión tras imponerse por 3-0 a Atlante en la Vuelta de la Final. La escuadra de Quintana Roo firmó un gran torneo al terminar como líder general y campeón de la competencia, con Benjamín Galindo Cruz, hijo del Maestro, entre sus filas. 

Benjamín Galindo Marentes estuvo en el Estadio Andrés Quintana Roo y dio previo al encuentro algunas de las claves para campeonar en el futbol mexicano. El exjugador de las Chivas se encontraba en el recinto apoyando a su hijo y pudo celebrar con él la consecución del título. 

El duelo entre Cancún y Atlante finalizó con una contundente victoria por 3-0 de las Iguanas gracias a los tantos de Cheick Traoré (que marcó doblete) y Raúl Castillo. La escuadra azulgrana se quedó con las ganas de meterse al partido pero la defensa encabezada por Galindo Cruz no permitió que eso sucediera. 

Benjamín Galindo lloró al encontrarse con su hijo

Una vez que terminó la ceremonia de premiación, Benjamín Galindo Cruz fue a buscar su padre para abrazarlo. El Maestro no pudo con la emoción y se soltó a llorar junto a su hijo, quien fue el encargado de levantar el título conseguido por las Iguanas. 

El Maestro se encargó de compartir el momento que vivió con su hijo, a quien le dedicó las siguientes palabras en su cuenta de Instagram: «A través de ti, vuelvo a soñar. Felicidades campeón». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com