Alejandra Guzmán es arrestada por violencia doméstica, filtran fotos
Alejandra Guzmán se hizo tendencia en las últimas horas, tras la filtración de fotografías en una cárcel en Miami, donde, habría pasado 5 días, ante señalamientos de violencia doméstica en contra de su novio.
Él arrestó a la cantante mexicana se había dado el 11 de julio del 2021, luego de que su entonces novio la denunciara por violencia, tras haber protagonizado una fuerte pelea.
Aunque en su momento se filtró el rumor, es ahora que se hacen públicas las fotografías, en donde se ve a la cantante detrás de las rejas en una cárcel en Miami.
Filtran fotos de Alejandra Guzmán en la cárcel en Miami
El programa ‘Chisme No like’, tras el conflicto con Alejandra Guzmán, quien agredió a uno de sus reporteros, compartió una serie de fotografías, con las cuales se confirma que la cantante enfrentó un proceso legal en Estados Unidos señala de violencia doméstica.
Los conductores de dicho programa, dieron a conocer que además de la nueva demanda que enfrenta la cantante por agredir a su reportero, tiene antecedentes penales en Estados Unidos, situación que en su momento le generó un arresto.
De acuerdo a información filtrada, Alejandra Guzmán y su entonces novio, Lance, se encontraban festejando el cumpleaños de este último, cuando comenzó una fuerte pelea entre ellos, en la cual, la cantante agredió a su galán.
Lance, había interpuesto una denuncia por agresión doméstica, por la cual, Alejandra Guzmán fue arrestada el 11 de julio del 2021 en Miami, donde permaneció 5 días.
La cantante Alejandra Guzmán había logrado salir en libertad con ayuda del abogado de Justin Bieber, quien la defendió legalmente y tras el pago de una fianza de mil 500 dólares.
¿Qué fue lo que pasó con la hija de Alejandra Guzmán?
La cantante Alejandra Guzmán y su única hija, Frida Sofía, están distanciadas desde 2019, tras una serie de declaraciones, en donde la joven acusó a su mamá de haber sostenido una romance con su exnovio, Christian Estrada.
Sin embargo, el conflicto entre la cantante y Frida Sofía se hizo más grande tras la denuncia de la joven en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó de tocamientos inapropiados cuando tenía 5 años, denuncia que al final retiro.