Viral

Pepillo Origel recuerda el tumor cerebral que le detectaron hace unos años; «me dejó varios hoyos»

Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo”, es uno de los conductores de espectáculos más conocidos, sin embargo, hace unos meses preocupó a muchos porque fue hospitalizado en León, Guanajuato por problemas en el corazón.

Antes de esto, Pepillo Origel recordó en entrevista con Yordi Rosado que antes de entrar a “Ventaneando” le detectaron un tumor cerebral, un momento que fue muy duro para él y su familia.

“Me operé el cerebro, por eso no estoy bien, tuve un tumor, iba a entrar a Ventaneando. Para mí fue muy duro y mis papás creían que no iba a vivir porque en ese tiempo tener un tumor en el cerebro era decir que se iba a morir”.

El conductor de espectáculos platicó sobre la ocasión en la que supo que algo no estaba bien e incluso se desmayó en casa de Mario Moreno, hijo de Cantinflas.

“Estaba yo en la casa de Mario Moreno y estábamos en el cumpleaños de él. Vino mi hermano, estábamos tomando la copa en la barra y de repente empiezo a sentir como que se me movía todo (…), azoté y fui con el doctor, me dijo que tenía un tumor y había que operar porque está oprimiendo el cerebro”.

Juan José Origel explicó que se fue a operar a Texas y lo acompañaron sus padres, quienes estaban muy preocupados por él, pero afortunadamente todo salió bien y se recuperó rápidamente.

“Me fui a operar allá (Texas) y se fueron mis papás también. Iba al hospital, al hotel y así prepararme para que me fueran a operar (…), menos de 15 días estaba ya de regreso y todo”.

Pepillo Origel se sinceró y dijo que pensó que iba a morir, además que dicha operación le dejó varios hoyos en la cabeza.

“Con el cerebro sí me dio miedo, porque es el cerebro y te van a abrir. Tengo la cabeza llena de hoyos porque en ese tiempo no era como ahora, a mí me abrieron y tengo hoyos por todos lados”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com