¿Qué le pasó a Leo Messi? Tata Martino habló sobre la lesión del astro argentino
El entrenador del Inter Miami, Gerardo «Tata» Martino, aclaró el miércoles que Lionel Messi no ha sufrido una lesión grave durante la pretemporada, brindando tranquilidad a los seguidores del equipo. Además, aseguró que el astro argentino estará en el once titular para el amistoso del jueves contra Newell’s Old Boys.
En una conferencia de prensa, Martino explicó que Messi experimentó una inflamación en el abductor durante el primer partido con el equipo árabe, pero no sufrió una lesión que requiriera detenerlo o tratamiento especial.
El equipo ha estado manejando su situación día a día, permitiéndole jugar en intervalos para asegurar su recuperación gradual. Se espera que Messi aumente su tiempo de juego en el próximo partido y llegue en buena forma para el inicio de la temporada, según Martino.
¿Qué pasó con Leo Messi en Japón?
Luego de no ver minutos en el partido amistoso en Japón, suceso que ha ocasionado que China haya decidido cancelar los partidos amistosos contra la selección de argentina, los aficionados del Miami temen por la salud de su máxima estrella, sin embargo, de acuerdo con las declaraciones del Tata Martino, Messi llegará completamente recuperado para el inicio de la MLS.
Tras una extensa gira de pretemporada plagada de contratiempos y lesiones, el Inter Miami cerrará su preparación con un enfrentamiento amistoso contra Newell’s Old Boys en el DRV PNK Stadium.
Este encuentro tendrá un significado especial para Martino y Messi, quienes tienen un vínculo emocional con el club argentino. Además, el partido marcará el debut de Luis Suárez en el DRV PNK Stadium, después de una pretemporada agotadora que llevó al equipo a viajar por todo el mundo.
¿Cuándo inicia la temporada en la MLS?
Martino admitió que la gira de pretemporada fue desafiante debido a los extensos viajes, cambios de horario y ajustes, pero destacó que el equipo pudo sacar conclusiones valiosas y ha podido entrenar con normalidad desde su regreso a casa.
Esta declaración proporciona optimismo de cara al próximo inicio de la temporada de la MLS contra el Real Salt Lake, programado para la próxima semana, el miércoles 21 de febrero.