Galilea Montijo revela la humillación que vivió en Los Premios Lo Nuestro
Gran revuelo ha causado en los últimos días, Los Premios Lo Nuestro, después de que Christopher Uckerman y Christian Chávez, acusaran a la organización de tratarlos mal, lo que causó conmoción entre los fans de la agrupación, pero ahora es Galilea Montijo la que describió una situación incómoda con el staff de los galardones.
Y es que la revelación de RBD, provocó que los fans estallaran en contra de los organizadores al calificarlos de poco profesionales por no tener lugares seguros para los nominados.
Esto provocó que Lili Stefan se disculpara a nombre de Univisión en el programa El Gordo y La Flaca, pero ahora las declaraciones de Galilea Montijo, han revivido la polémica, pues indicaría que no fueron los únicos artistas en recibir un mal trato.
Galilea Montijo sufrió humillación en Los Premios Lo Nuestro.
.@GalileaMontijo nos aclara un poco sobre lo que pasó con RBD pic.twitter.com/obN65Gm666
— Programa Hoy (@programa_hoy) February 26, 2024
Fue en su más reciente aparición en el Programa Hoy, donde la famosa confesó que también tuvo un trago amargo en durante la entrega de premios, a pesar de ser una de las conductoras más famosas y queridas del mundo del espectáculo.
De acuerdo a su testimonio, Galilea tampoco iba a poder ingresar al evento debido a que un guarda de seguridad no la dejaba acceder.
«A mí no me iban a dejar entrar y yo ‘señorita, me deja pasar, es que me tengo que cambiar y ya vamos a empezar’ y me dijo que no porque no traía mi gafete, hasta que llegaron las personas que te llevan por todos los laberintos pude pasar, pero digo, yo quién soy, a los RBD estaban nominados, aunque cabe aclarar que no fue la gente de producción ni de Premios lo Nuestro»,
¿Qué paso con RBD en Los Premios Lo Nuestro?
De acuerdo a declaraciones de Christian Chávez y Christopher Uckerman, la organización les dio boletos equivocados, por lo que no pudieron ingresar y sentarse en la zona de nominados.
Sin embargo, otras fuentes aseguran, que si pudieron entrar, pero que el lugar que les habían asignado no eran los que los famosos querían, motivo por el que se sintieron ofendidos y abandonaron la entrega de premios a pesar de estar nominados.