Viral

Wendy Guevara confiesa si es Team Lupillo o Team Adame en La Casa de los Famosos

Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México en su primera edición, triunfa con los proyectos personales que han llegado a ella y trata de alejarse de las polémicas que la han unido a Sergio Mayer, compañero del Team Infierno y con quien mantiene una distancia. 

Y es que es bien sabido que Sergio Mayer está peleado con ella y, principalmente, con Poncho de Nigris, ya que se han dicho sus verdades públicamente, todo a raíz del contrato que Mayer quiso que Wendy le firmara para manejar su carrera, mismo que ella rechazó.

Ante lo anterior, Mayer indicó que todos lo envidian y por eso hablan de él. De igual forma, expresó que podría tomar acciones legales contra Poncho de Nigris y sus acusaciones públicas, mismas que él ve como difamación.

Con todo lo anterior en el panorama del Team Infierno, Wendy Guevara se dio tiempo para hablar de La Casa de los Famosos 4 que se transmite en Telemundo. Ahí, Wendy tomó partido por uno de los líderes de ese programa.

Lupillo y Adame han tenido varias peleas. Foto: Especial

Wendy Guevara apoya a Lupillo Rivera

La ganadora de La Casa de los Famosos México, no dudó en dejar claro quien es su favorito en el reality de Telemundo, mismo que no ha visto a detalle pero se ha enterado de cómo le va en el rating. Sumado a esto, dejó claro qué líder de la casa es su predilecto.  

«¿En el pleito de Lupillo y Adame? pues le voy a Lupillo, porque yo era muy de Jenni Rivera, mi comadre, claro que sí por supuesto. Pero que a todos les vaya bien, todos tenemos derecho que a todos nos vaya bien», remató Wendy Guevara. 

Desecha pleito con Alfredo Adame

Sin entrar en polémicas, Wendy Guevara dejó claro que sí se enteró de las habladurías de Alfredo Adame hacia su persona, ya dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo. Ante esto, restó trascendencia a sus palabras.

«Él (Alfredo Adame) dijo que nuestro programa había sido un fracaso. Yo que sepa, no está tan bueno el de ahorita, de ellos. Se la pasaron hablando de mí cuando empezó La Casa de los Famosos Telemundo, ¿y qué tiene? cada quién, yo veo que hasta está fuerte, veo que la gente lo apoya. Hay de todo, hay público para todo, entonces no quiero contestarle pero ya saben que yo miedo a nadie, ni al demonio», sentenció la influencer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba