Viral

Peso Pluma: la verdad detrás de las fotografías del cantante en un centro de rehabilitación

Peso Pluma no es solo uno de los artistas mexicanos más exitosos del momento, también uno de los más polémicos. En los últimos días se ha visto en medio del escándalo por su ruptura amorosa con Nicki Nicole, la cancelación de su presentación en el festival de Viña del Mar y su presunto internamiento en una clínica de rehabilitación.

Hace unos días y según información proporcionada por el paparazzi Jordi Martin, la revista Quien aseguró que el intérprete de «Lady Gaga» había ingresado a un centro en su natal Jalisco, donde ya llevaba varios días; sin embargo, no detallaron los motivos que lo habrían llevado a tomar esta decisión.

El español también aseguró que no era la primera vez que el joven cantante se recluía en este lugar, pues en 2023 lo habría visitado por primera vez; incluso, mostraron algunas fotografías que corresponderían al primer internamiento y que estaban disponibles en la página de Facebook del sitio.

La noticia se desmintió cuando Peso fue captado en Los Ángeles, y que el mismo publicara una fotografía en un estudio de grabación, con el que adelantó que ya trabaja en su próximo disco. La única duda que aún quedaría en las mentes de los fanáticos es: ¿las fotografías son reales?.Peso Pluma alista Éxodo, nueva gira musical en Estados Unidos.

¿Qué hay detrás de las fotografías de Peso Pluma en un centro de rehabilitación?

Liliana Luna, directora de «5 Lunas de Maluri», donde Peso habría estado internado, decidió aclarar la polémica que se suscitó y aunque confirmó que la estrella de corridos tumbados sí estuvo en el centro, también aclaró que eso ocurrió en 2019, hace cinco años.

A través de redes sociales, la periodista Ahtziri Cárdenas compartió las declaraciones de Luna en las que reveló, además, que la estancia del músico no se debió a ningún problema emocional ni de drogas; sino por un retiro espiritual que solo duró tres días.

«Cuando Hassan Emilio Kabande, nombre real del cantante, estuvo ahí, no era aún cantante y conoció el lugar gracias a que la familia del cantante tiene amistad con ella, la directora. Con el tiempo Hassan se interesó en participar en algunas actividades altruistas. Él decidió, por iniciativa propia, participar en ese taller de ‘retiro espiritual'» de 3 días, explicó la comunicadora.

Sobre las imágenes, la directora explicó que dos de ellas corresponden a la época en la que el artista de «La doble P» estuvo de visita, mientras que las restantes son de un encuentro reciente en Miami.

Asimismo, lamentó que al publicarlas hayan sido utilizadas en una «historia que no es y que no corresponde con la realidad», finalizó.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha hecho ninguna declaración al respecto; pero su ausencia en los medios sigue generando dudas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba