Deportes

Tigres consigue una victoria agónica frente a Bravos de Juárez

Los Tigres sufrieron para poder vencer a la escuadra de Bravos de Juárez, pero al final lograron imponerse en el Volcán, con anotación de su goleador histórico, André-Pierre Gignac, quien vino desde la banca para marcar el gol con el que ganó su equipo por 1-0, en partido pendiente de la Jornada 9 del Clausura 2024.

Los Bravos saltaron a la cancha del Estadio Universitario y se encontraron con la oportunidad de ponerse en ventaja, pero Aitor García desaprovechó la jugada que tuvo frente a Nahuel Guzmán, quien atajó el disparo del futbolista español.

Después de eso se desató un vendaval felino, pues los dirigidos por Robert Dante Siboldi tomaron la iniciativa y buscaron anotar, pero sin la contundencia necesaria.

Guido Pizarro remató en el área y el portero Sebastián Jurado atajó, Diego Lainez envió un derechazo por encima de la meta de Juárez, Juan Pablo Vigón impactó el balón de cabeza a un lado de la portería contraria, mientras que Juan Brunetta golpeó la de gajos en el área y Jurado volvió a atajar.

Para el segundo tiempo la dinámica no cambió, Marcelo Flores entró de cambio por Diego Lainez y llegó al área para recortar hacia el centro y rematar, pero Jurado estuvo atento, posteriormente Ozziel Herrera mandó un balón al poste y casi de inmediato Sebastián Cordóva mandó un balón de cabeza por un lado del poste derecho.

El gol no pudo llegar de otra manera que proveniente de los botines de André-Pierre Gignac, quien entró de cambio al partido para convertirse en el héroe del conjunto regio, pues la recompensa para su equipo se presentó al minuto 86, luego de que un balón llegó por el aire al área de Bravos para que después de que fuera peinado, le cayera a Gignac, quien remató para anotar el 1-0 definitivo.

Los Tigres regresaron a la senda del triunfo, llegaron a 18 puntos y se ubicaron en el lugar número cinco de la tabla general, mientras que los Bravos siguen sin poder ganar en el torneo, registrando su sexta derrota, manteniéndose en el sótano de la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba