Monterrey rechaza conductas antideportivas
Los Rayados de Monterrey rechazaron conductas antideportivas en las que pudiera estar algún integrante de su equipo, luego de la polémica sobre que recibieron supuestamente información privilegiada previo a la serie de Cuartos de final ante Tigres.
“Llaman nuestra atención las especulaciones que han circulado recientemente sobre conductas antideportivas en las que se presume el involucramiento de algún miembro de nuestra institución. Manifestamos de forma enfática que nuestro club no tiene nada que ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos”, indicó el Monterrey.
Además, Rayados dijo que está abierto a cualquier investigación con respecto a este tema y es que en redes se ha insistido en que podría haber amaño de partido.
“Estamos dispuestos a colaborar para la realización de cualquier investigación y en caso de que se comprueben conductas inapropiadas, se finquen responsabilidades y las consecuentes sanciones”, apuntó.
Monterrey resaltó que compiten “siempre promoviendo el Juego Limpio, con lealtad e integridad y con apego a nuestro Código de Ética”.